lunes, 8 de junio de 2009

Los lectores opinan de LOS ELIMINADORES

  1. Inserto los comentarios de los lectores de DIARIO PALENTINO, en su edición digital del jueves 4 de junio, al artículo que titulé "Los eliminadores". 

    No hay mejor POST que el que elaboran los lectores. Démosles la palabra: 




    A mi hijo le han intentado hacer todas esas cosas y más, incluso utilizando amenazas y castigos. conozco el sito que menciona Eva y a dos psicologas conductistas, las cuales han intentado convencerla de que su madre no le amenazaba, ni le pegaba ni le abandaba. Todo es fruto de su imaginación. Y además, como niño que es, solo tiene derecho a obedecer, nada de pensar o cuestionar...... Pero los niños tambien tienen memoria, a veces más que los adultos, ¡¡¡menos mal, por su propio beneficio!!!.

    MA - 04/06/2009 · 23:42 H.
  2. Esa clase de 'profesionales' tendrían que ser expulsados de todas partes. Lavadores de cerebros, me recuerda otros tiempos de la historia más sordida del mundo. Y en algunos casos, como el que cuenta Eva, son sitios donde tienes que ir obligado por un juez, una separación, y ellas tienen la sarten por el mango. Yo si que las eliminaría.

    MAYTE - 04/06/2009 · 23:11 H.
  3. Lo mejor es guiarse por uno mismo, pues somos quien mejor sabemos lo que nos conviene y lo que no, pero a veces nos roban nuestro derecho a pensar por nosotros mismos, la autoestima desaparece y pasamos a ser marionetas del/la "profesional".

    LORENA - 04/06/2009 · 18:19 H.
  4. En APROME le decían a mi sobrina que se olvidase del pasado, que tenía que salir con su padre, que la había estado pegando a ella y a su madre durante años hasta que le pusieron una orden de alejamiento. Y si, las muy jetas le decían que no habría sido para tanto, alucinante!!! y la niña muerta de miedo

    EVA - 04/06/2009 · 12:05 H.
  5. Excelente artículo al que habría que ponerle nombre y apellidos. Y es que algunos de estos "profesionales" intentan sobre todo eliminar el pensamiento en los niños, considerándoles objetos manipulables a quienes desprecian y utilizan en su propio interés y beneficio (económico, por supuesto).

    ROBIN - 04/06/2009 · 11:05 H.

No hay comentarios: