miércoles, 22 de octubre de 2014

Panorama político

Publicado en Facebook:

Panorama político
1- Podemos tiene 5 eurodiputados, de los cuales 2 están proponiendo 3 portavoces y los otros 3 un jefe como dios manda. empiezan a ser como los demás, fin del idilio. Y un programa cambiante a medida q se toca poder.
2- PSOE de Castilla y León. El nuevo chef, un tal Tudanca q pretende ser Presidente de la Junta, a las 24 hs de ejercer como tal no se entera de q su numero 2 es un tipo de cuidado. la prensa se lo recuerda, le echa. Ahora, cesa al palentino Julio López, uno de los tipos más trabajadores y brillantes, de la dirección del grupo parlamentario. Integración y concordia.
3- El PP enseña la puerta de salida al ministro de economía del q alardeaban sus éxitos en su anterior etapa, tiene al tesorero en la cárcel, una Ministra de Sanidad un poco perdida, y una sangría de votantes imparable. Y Arriola de brujo, y su intimo Wert de ministro demoscópico.
4- UpyD echa a su portavoz en el parlamento europeo. Democracia pura.
5- CDC tiene sedes precintadas, y un líder moral q no encontró el momento de pagar a Hacienda. Y una coalición con Unió con quien no acuerda la estrategia.
6- Un tal Sánchez pretende ser el líder de un partido q se desmorona por momentos, sin solidez, sin formación intelectual, a base de telegenia y de ser Pedro el guapo. Todo un reto seductor.
7- y los jóvenes alejados cada día de la participación política y pensando en salir de España.
El panorama político más desolador de la historia de la democracia española.

No hay comentarios: